Photoweb

Sitios Web para fotografía o creativos.

Nambo PhotoWeb son Sitios Web Multimedia diseñados especialmente para mostrar material fotográfico, ideal para Fotógrafos, Artistas plásticos, Celebridades, Arquitectos, Diseñadores de interiores o exteriores, etc.


¿Como funciona?

Estos son los pasos que seguiremos para nosotros crear tu Sitio Web Multimedia.

Elige un Diseño

Consulta aquí nuestro catálogo de plantillas. Solo toma nota del Num. de plantilla de tu preferencia y nos lo indicas al contratar.

Contrata

Contrata siguiendo los pasos indicados.

Envíanos Info

Envíanos la información de tu empresa, servicios o productos así como fotografías, un máximo de 25 aprox.

Desarrollamos

Una vez que el pago ha sido confirmado y contemos con información procederemos a ADAPTAR la plantilla con tus datos e imagen.

Contrata

Revisiones

Te enviaremos una dirección web temporal para que revises tu Sitio Web y si existen ajustes o correcciones nos lo indiques.

Envíanos Info

Publicamos

Cuando estés satisfecho con tu Sitio Web, autorizas su publicación, y listo!, ya estás en línea.

Nosotros lo hacemos

Esto no es un producto tipo "Házlo tu mismo".

La mecánica es sencilla:
Eliges la plantilla, nos envías información, NOSOTROS creamos tu sitio web adaptando la plantilla con tu información, hacemos revisiones, tu subes productos cuando gustes.
Completo, funcionando, accesible al público y con emails negocio!.

Plantillas de Calidad

Buen diseño a buen precio

No es necesario pagar 2500usd por la creación de un diseño multimedia de alta calidad, porque con el modelo de plantillas puedes obtener los mismos beneficios a una fracción del costo
Variedad de estilos y diseños de calidad profesional. Solo elige uno de los diseños, nos envías algunas fotografías representativas de tus servicios y nosotros nos encargamos.

Administrable*

*Según plantilla.

Existen 2 tipos de plantillas: las SemiEditables almacenan su contenido en un archivo de texto(XML) que se puede editar facilmente. Y las administrables que cuentan con un área administrativa completa. Si la plantilla no menciona un archivo XML y no es explicitamente administrable, entonces no es editable y se requiere un diseñador web para hacer actualizaciones.