InstaWeb

Crea tu Sitio Web en minutos

InstaWEB es una solución Todo-en-Uno como la forma más fácil para obtener presencia en internet, publicar tus servicios y productos. No requieres Diseñadores Web, tu mismo en tan solo unos minutos puedes crear tu Página Web completa y administrable.
Si deseas que nosotros lo hagamos por tí, click aquí.


¿Como funciona?

Contrata

Elige un plan aquí según tus requerimientos, tu dominio .com y contrata.
Métodos de pago disponibles.

Crea

Recibirás tus datos de acceso, entra a InstaWEB y sigue los pasos que te indica para completar tu Página Web, puedes probar el DEMO aquí.

Publica

Una vez listo tu Sitio Web, PUBLICA!, ya estás en linea. Podrás hacer modificaciones cuando gustes sin costos extras.

Todo Incluido

Sitio Web y Cuentas de Email funcionando.

Nuestros planes cuentan con todo lo necesario para tu presencia en internet, esto es, Dominio .com, Sitio Web, Cuentas de email y el Servidor Web que permite funcionar todo. No requieres de gastos adicionales ni contratar servicios a terceros.

Más de 500 diseños

No más WebMasters

InstaWEB te ofrece una variedad de estilos y diseños de calidad profesional, disponibles a unos cuantos clicks. No requieres pagar Diseñadores Web, solo elige uno de los diseños, introduce la información de tu Empresa y listo!, publica ya tu Sitio Web con InstaWEB.

Tienda OnLine

Tu catálogo de productos en Internet.

Contarás con la opción de agregar a tu Sitio Web una catálogo de productos con opción a carrito de compras(como cotizador automático) donde tus clientes eligen productos y te envían las órdenes de compra.

Blog

Una herramienta que te acerca a tu audiencia.

De las mejores formas de estar presente en la mente de tus clientes, es estar comunicando noticias o avisos reelevantes a tus clientes y relacianods con tu Marca o servicios.

Galería de Fotos

Publica fotos en tu Sitio Web.

Tu Sitio Web contará con la opción de galerías de fotos, que te permitará publicar de forma fácil y organizada Albums de fotos, muy útil para tus productos, servicios, noticias, eventos, etc.

Administrable

Toma el control de tu Página Web.

Con InstaWEB te será posible realizar cambios de contenido, texto y fotos, agregar nuevas secciones y nueva información, sin conocimientos técnicos.
Las 24hrs los 365 días, sin costos extras, sin tener que instalar nada y desde cualquier computadora que cuente con Internet.