Diseño de Páginas Web en Reynosa

Conoce nuestras soluciones web.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Clientes recientes:

Diseño de Páginas Web en Reynosa

Esta es nuestra especialidad. Nambo.com existe para que tu puedas ya contar con tu Sitio Web y cuentas de email.
Desde hace más de 10 años nos dedicamos a la creación de Sitios Web en Reynosa, Tam. México y servicios de correo electrónico.

¡Bienvenido a Nambo Web Business!

Y gracias por tomarte el tiempo de visitar nuestro Sitio Web.
¿Sabías que contar con un Sitio Web y cuentas de email personalizadas puede ayudar a tu negocio a incrementar tus ventas además de proyectar una imagen más sólida en la mente de tu mercado?, inspirando en ellos la confianza necesaria para elegir tus servicios sobre la competencia.

La verdadera cuestión es: ¿Puedes permitirte pagar el costo de no aprovechar el potencial de la web?

Sitios Web

Páginas Web o Presencia Web.

Un Sitio Web, o Página Web, es un documento que contiene información de diversos tipos como: texto, imágenes, video, animaciones, sonido, aplicaciones, etc.

Estos documentos contienen enlaces a otros documentos, y con esto se forma un Sitio Web, donde el documento inicial o página inicial muestra los enlaces hacia el resto del contenido, el usuario navega a través de estos enlaces.

Hospedaje Web

Estabilidad, clave importante.

El Hospedaje Web es un servicio que consiste en colocar los archivos del Sitio Web en un Servidor Web, este servidor que es una computadora especial, será la que hará posbiel que el Sitio Web sea accesible desde cualqueir aprte del mundo. EL Servidor Web también permite funcionar las cuentas de correo bajo el dominio en cuestión.

El hospedaje Web es como la gasolina para el auto, ya que un Sitio Web o cuentas de correo no podrían funcionar si no están hospedadas en un Servidor Web

Dominios

Tu nombre, único a nivel mundial.

Un Dominio, es el nombre único a nivel mundial que funge como dirección para localizar directamente un Sitio Web, además de definir las cuentas de correo.
Los dominios pueden tener terminaciones .com, .net, com.mx, etc.

Se registran por un año como mínimo.

Optimización de Buscadores

Google está para buscar, nosotros estamos para que seas encontrado.

Si consideras que ser encontrado en el principal motor de búsqueda es clave para tu estrategia, entonces no basta contar con un Sitio Web, especialmente si existen Sitios Web de tu competencia. Es necesario aplicar medidas de Optimización de buscadores que ayudan a tomar ventaja en los resultados de búsqueda en Google.