Acerca de

 

 

 

 

¿Qué es Nambo Web Business?

Nambo Web Business es una marca que busca posicionarse en la mente de nuestro mercado como un sinónimo de "Contar con presencia web y cuentas de email" y casi todo lo relacionado con ello.

¿Qué hacen en Nambo Web Business?

Ayudamos a empresas y organizaciones a publicar sus servicios y productos en internet, es decir, hacer uso del internet para acercarse a su mercado meta.

¿Como se definen en Nambo?

Nos consideramos como una TIENDA DE SOLUCIONES WEB ESPECÍFICAS, esto significa, que no todo aquel que requiera el desarrollo de su presencia web puede requerir nuestros productos. Con nuestros productos nosotros definimos nuestro mercado, el cuál en promedio son el pequeño empresario y medianas empresas.

Esto nos permite ofrecer mayor calidad.

¿Por qué elegir a Nambo Web Business?

Amplia experiencia en el ramo, más de 11 años en el negocio de la creación de Sitios Web. Su fundador Lic. en Informática Jorge Garza desde 1997 ha tratado directamente y en persona con más de 1000 micro y mediano empresarios para la creación de Soluciones Web, conociendo de cerca cada detalle de lo que funciona y no funciona.

¿Que no és Nambo Web Business?

No somos una agencia de diseño ni de publicidad, no analizamos estrategias integrales de las empresas, normalmente esto ya lo tienen definido con algún tercero, solo nos enfocamos a la parte web de su estrategia y ayudamos en el enfoque.